Juegos de Poker Online

Etiquetas: , , ,

Es el póker, ya sea  póker gratis online o  juego real,  un juego basado en las matemáticas, o un juego basado principalmente en la psicología?

Los jugadores todavía están debatiendo sobre cómo clasificar al póker, a pesar de que por unanimidad se acepta que el póker contiene tanto elementos matemáticos como psicológicos.

Algunas personas aconsejan conocer las probabilidades del bote con el fin de determinar si ir es una opción correcta o no. Algunos aconsejan conocer las probabilidades pre-flop. Algunos le dirán que hay que tirarse faroles con  jugadores que van a pocas manos y esperar a su oportunidad con jugadores más arriesgados.
He tratado de conciliar las matemáticas y el elemento psicológico al jugar al póker. De alguna manera, están entrelazados. Conocer las probabilidades del bote es una manera matemática de jugar. Pero si su oponente sigue apostando débilmente en cada flop cuando uste tiene un proyecto, entonces puedes aprovecharse de esto e ir con todo.

Si sabe que su oponente no presta atención a las probabilidades matemáticas , entonces es un jugador psicológico. Determine su carácter. Por lo general, un jugador con mentalidad matemática ganará fichas, porque todos los otros jugadores no toman las probabilidades en cuenta. Y el análisis detrás de esto es un análisis psicológico – el modo en que otros juegan.

Por lo general, un jugador versado en  matemáticas juega con las cartas, un jugador versado en psicología juega con los otros jugadores.

Estas distinciones no son tan claras, y muchos jugadores pueden efectivamente hacer las dos cosas. Matemáticas y psicología, suelen ir de la mano. Pero hay situaciones en las que una de los dos prevalecerá. Cuando tiene un proyecto, debe utilizar las probabilidades del bote para ir. Cuando usted tiene pocas fichas, vaya con todo con una pareja. Cuando la mesa no va a menudo, farolee. Si la mesa es agresiva, espere su oportunidad.

En situaciones excepcionales, ambas van de la mano. Contra un buen jugador,  usted debe mezclar su juego. Esto significa jugar de una manera tan aleatoria (matemáticas) que los otros jugadores no podrán  obtener una lectura de usted (psicología). Y cuando alguien va con todo en contra de usted cuando no tiene buena mano, puede determinar el tamaño de la pila en relación con la suya y utilizar algunos calculos de probabilidad (matemáticas) y descubrir las posibilidades de que sea un farol lo que requiere un historial de sus jugadas (psicología).

1 comentario:

  1. Remarkable! Its truly remarkable post, I have got much clear idea on the topic of from this article.

    my webpage … Buy Crystal Meth Online with bitcoin USA

    ResponderEliminar

 
Juegos © 2012 | Designed by Meingames and Bubble shooter